Saltar al contenido

Música para las masas

Hoy acabo de publicar el capítulo 16, donde nos hemos juntado Mark y Jose, ya habituales del podcast, y se me ha ocurrido hacer un experimento, y se trata, de todos los contactos que tengo en Instagram, tan maravillosos y geniales todos, ver qué clase de música escuchan a través de una encuesta en las storys donde les he invitado a sugerirme su canción favorita de ahora, o de siempre. Con ello he confeccionado una lista musical de instagramers con algunos de los temas que me habéis sugerido.

Y tengo que decir que me he quedado muy sorprendido, alegremente al ver la cantidad de personas que habéis participado y con el cariño que lo habéis hecho. He recibido mensajes de gente que le tengo mucho cariño, que siempre han estado ahí, también muchas de las personas que siguen la cuenta han querido participar. Ha sido genial también poder comentar esos temas musicales con mis instagramers favoritos.

Muchísimas gracias desde aquí y hoy en ‘el Serch’ tendréis también una mini sorpresa.

Os dejo la genial lista musical de mis instagramers del alma, a través de Apple Music que es donde la he ido montando y no se que tal se verá:

No os olvidéis de escuchad mis otros capítulos, escribidme y dadme vuestra opinión. Aquí podéis escucharlos:

TODOS LOS CAPÍTULOS

Photo by MARK S. on Unsplash

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *